lunes, 4 de febrero de 2013

Un blog és...















Segons la definició que podem trobar a la Wikipedia consisteix en un lloc web periòdicament actualitzat que recopila cronològicament textos i/ articles (posts) d'un o diversos autors, apareguent primer el més recent, i on l'autor sempre conserva la llibertat per a deixar publicat allò que creu pertinent. Podeu trobar més informació aquí

A la xarxa podem trobar-ne molts, de qualsevol tema. 
Aquí us deixem uns quants enllaços per explorar:







Com ho veieu?
Esperem que ens deixeu els vostres comentaris!

27 comentarios:


  1. Los blog estan muy bien,porque uno puede aprender cosas
    Como cocinar,la historia de los barrios ,me gusta
    Gracias a los que los hacen y nos enseñan cosas

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el mundo de los blog porque te deja de ser pasivo
    ante la pantalla y puedes participar activamente y dar tus opiniones
    sin ningun tipo de censura y ver las opiniones de los demas y enriquecerte tu personalmente de temas diversos.Seguire explorando y buscando blog de mi interes.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los blocs los encuentro muy interesantes, pero no domino.

    ResponderEliminar
  4. Para mí es algo nuevo .Me parece interesante.

    ResponderEliminar
  5. Mi primera impresion es muy positiva ymegusta las ideas de introducir
    lo que pasa que yo estoy muy verde gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Los blog es una forma de pasar informacion y conocimientos.

    ResponderEliminar
  7. considero que ha sido muy interesante el blog de la Dolorss ya que se observa claro y facil de poner en practica.

    ResponderEliminar
  8. Es interesasnte el tema de los blogs, son de información variada y te permite mirar páginas webs relacionadas.

    ResponderEliminar
  9. Sembla que és força divertit i sencill, però si em decidís a fer-ne un, tot ho veuria negre i costa amunt!

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido muy interesante aprender lo que es un blog en interner

    ResponderEliminar
  11. interesantes los aspectos historicos sobre la guerra civil española en los barrios de las ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Estamos aprendiendo muchas cosas que nos explica la sta. profesora

    ResponderEliminar
  13. Em sembla un blog molt d'interés per les persones que els hi agradi cuinar

    ResponderEliminar
  14. Esto mestapareciendo Mrui inportante

    ResponderEliminar
  15. he estado viendo els nostres barri he quedado maravillada del cambio que
    han hecho.

    ResponderEliminar
  16. hoy estoy aprendiendo lo que son los blog y estoy un poco sorprendido de lo que se puede hacer con esto

    ResponderEliminar
  17. Creo que es una herramienta la cual nos proporciona comentarios fotos historia de cual quier tema que se nos antoje interensante

    ResponderEliminar
  18. Es molt interesant poder construir el teu propi blog.

    ResponderEliminar
  19. conosidero muy interesantes los blogs ya que nos permiten participar en temas que nos conciernan

    ResponderEliminar
  20. me parece fantastico muy vien el blog nos ayuda a aprender muchas cosas que aveses uno no sabe

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTA MUCHO COMO HESTA CAMBIANDO MI BARRIO

    ResponderEliminar
  22. Los blogs son muy biutifol,nos da la oportunidad de comentar por temas y etiquetas las cuales nos crean gandes obciones de posicionarnos ante el Mundo 2.0
    Podemos manifestarnos y hacer comentarios a todo nivel y recibir informacion a la vez.
    Un saludo cordialmente.

    ResponderEliminar
  23. para mi es una materia muy interesante y muy sencillo para todo ypara mi

    ResponderEliminar
  24. per a mi ha estat una experiència molt interessant.

    ResponderEliminar
  25. Test de introducción de comentario blog

    ResponderEliminar